Casa Vallés - Adahuesca
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Casa Vallés
Plaza de las Santas 4 22147 Adahuesca es
Habitaciones
3
Hablamos
ES
8.4/10
Ver disponibilidad
Habitaciones
3
Hablamos
ES
8.4/10
Calefacción
Terraza / solárium
Ciclismo
Habitaciones familiares
Jardín
Guardaequipaje
Terraza
Senderismo
Casa Vallés está en Adahuesca, a 43 km de Santuario de Torreciudad y a 41 km de Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca, y ofrece acceso a un jardín con terraza.
El alojamiento está equipado con TV y baño privado con ducha y secador de pelo. La cocina tiene nevera, horno y microondas.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.
Teatro Olimpia está a 46 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Lleida - Alguarie) está a 105 km.
Registro desde 17:30 y termina en 11:00.
Para organizar la recogida de llaves, póngase en contacto con la Casa Vallés utilizando. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Informe a la Casa Vallés de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar directamente con el establecimiento.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios. Los apartamentos con calefacción ofrecen vistas a las montañas y a la plaza principal de la localidad. Incluyen zona de salón con TV y cocina con horno, microondas y lavadora. Disponen de 1 habitación con cama doble y 1 habitación con 2 camas individuales. Se proporcionan toallas y ropa de cama. ;
Apartamento de 1 dormitorio. Los apartamentos con calefacción ofrecen vistas a las montañas y a la plaza principal de la localidad. Incluyen zona de salón con TV de pantalla plana y una cocina equipada con horno, microondas y lavadora. Disponen de 1 habitación con cama doble y 1 sofá cama. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Número de licencia: REGAGE25e00088092124
