costadelsolvacaciones.com
loader

Ocean View - Adeje

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Ocean View Ocean View Ocean View Ocean View Ocean View Ocean View Ocean View

Ocean View

WiFi

Piscina

Hablamos
ES VI

9.2/10

Ocean View es un alojamiento frente a la playa que está en Adeje, a 4 min a pie de Playa La Pinta y a 1,2 km de Aqualand. Tiene piscina al aire libre, terraza, vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el apartamento, y en los alrededores se puede practicar ciclismo

Golf del Sur está a 17 km del alojamiento, y Los Gigantes está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 19 km.


Registro desde 15:00 y termina en 10:00.

Check in after 23:00 or before 7:00 will have an extra charge of 40 EUR.
All requests for late arrival are subject to confirmation by the property.
Guest are only allowed to smoke on the balcony.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento Estudio con vistas al mar. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. Boasting a terrace with sea views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV with satellite channels. The unit offers 2 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000380150001869850000000000000VV-

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Pescanon sul postode pago

Música / espectáculos en directonon sul postode pago

Entretenimiento nocturnode pago

Habitaciones sin humo

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Internet

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Noches de cinenon sul postode pago

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Comedia en vivonon sul postode pago

Alojamiento sellado tras su limpieza

Zona poco profunda

Situado frente a la playa

Equitaciónnon sul postode pago

Tours a pie

Piscina al aire libre (todo el año)

Snorkelnon sul postode pago

WiFi gratis

Senderismonon sul postode pago

Ascensor

Windsurfnon sul postode pago

Peluquería / salón de belleza

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Tours en bicide pago

Parque acuáticonon sul postode pago

Snack-bar

Caja fuerte

Tarjetas de transporte públicode pago

Playa

WiFi en todo el alojamiento

Ciclismonon sul posto

Piscina

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Acceso a profesionales sanitarios

Eventos deportivos en directo (emisión)non sul postode pago

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Discoteca / DJde pago

Pista de tenisnon sul postode pago

Mobiliario exterior

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Aire acondicionado

WiFi

Ruta de bares

Parking en la calle

Alquiler de coches

Hay kit de primeros auxilios

Cenas temáticasnon sul postode pago

Happy hourde pago

Piscina al aire libre

Bingonon sul postode pago

Terraza

Minigolfde pago

Submarinismonon sul postode pago

Baño al aire libre

Billarde pago

Ocean View Ocean View Ocean View
Adeje
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.91764
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio