Villa La Relva - Terraza y Jacuzzi - Adeje
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Villa La Relva - Terraza y Jacuzzi
Adeje Calle Acaymo, 18
WiFi
Spa/wellness
Hablamos
ES
9.0/10
WiFi
Spa/wellness
Hablamos
ES
9.0/10
Villa La Relva - Terraza y Jacuzzi se encuentra en Adeje, a 7,5 km de Aqualand, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis y recepción 24 horas. Esta casa o chalet está a 21 km de Los Gigantes y a 22 km de Golf del Sur.
Esta casa o chalet consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se ofrece TV de pantalla plana.
La casa o chalet ofrece bañera de hidromasaje. Se puede practicar ciclismo en los alrededores.
Golf Las Américas está a 10 km del alojamiento, y Parque Acuático Siam Park está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 26 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Casa de 3 dormitorios. This spacious holiday home consists of 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and free toiletries. Guests can make meals in the kitchen that is equipped with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Featuring a terrace, this holiday home also provides a washing machine, a private entrance and a flat-screen TV. The unit offers 4 beds.
Número de licencia: VV-38-4-0093035
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Submarinismonon sul postode pago
Terraza
Internet
Habitaciones familiares
Proporciona factura
Parque acuáticonon sul postode pago
Playa
Mobiliario exterior
Llave de acceso
Habitaciones sin humo
Windsurfnon sul postode pago
Bañera de hidromasaje / jacuzzi
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
WiFi
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Ciclismonon sul posto
Recepción 24 horas
WiFi gratis
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
WiFi en todo el alojamiento
Alarma de seguridad
