Apartamento en Roquetas de Mar. - Aguadulce
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Apartamento en Roquetas de Mar.
Aguadulce Avenida de Carlos III
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
CA ES FR
9.4/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
CA ES FR
9.4/10
Apartamento en Roquetas de Mar. Se encuentra en Aguadulce, a 1,7 km de Playa de Aguadulce y a 5,1 km de Campo de Golf La Envía, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. El alojamiento ofrece vistas al mar y está a 12 km de Port of Almeria y a 12 km de Centro Andaluz de la Fotografía.
El apartamento tiene 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
Alcazaba of Almeria está a 13 km del alojamiento, y Catedral de Almería está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Almería) está a 33 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment features 2 bedrooms, kitchen, a terrace and 1 bathroom with a bath. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as sea views. The unit has 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000040140012483360000000000000000
Internet
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Música / espectáculos en directonon sul postode pago
Traslado aeropuerto
Parking
Servicio de traslado
Equitaciónnon sul postode pago
Parque acuáticonon sul postode pago
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Calefacción
Playa
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Ascensor
Alarma de seguridad
Terraza
Admite mascotas
Parking gratis
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Habitaciones familiares
Traslado aeropuerto (de pago)
Submarinismonon sul postode pago
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Aire acondicionado
WiFi
Detectores de humo
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Proporciona factura
Parking en la calle
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Habitaciones sin humo
Extintores
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Servicio de traslado (de pago)
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Ruta de bares
Hay kit de primeros auxilios
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Pescanon sul postode pago
