Mini apartamento equipado - Aguadulce
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Mini apartamento equipado
Aguadulce 7 Calle Florida
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR HU
7.7/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR HU
7.7/10
Mini apartamento equipado está en Aguadulce, a solo 17 min a pie de Playa de Aguadulce, y dispone de alojamiento con terraza, zona de barbacoa y wifi gratis. Este apartamento está a 6,4 km de Campo de Golf La Envía y a 13 km de Port of Almeria.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Centro Andaluz de la Fotografía está a 13 km del alojamiento, y Alcazaba of Almeria está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Almería) está a 31 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The apartments kitchen, which has a refrigerator and a microwave, is available for cooking and storing food. This apartment features a washing machine, a tea and coffee maker, a flat-screen TV and a terrace. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: ESHFTU0000040240014344930040000000000000
Servicio de lavanderíade pago
WiFi en todo el alojamiento
Sombrillas
WiFi gratis
Parking
Aire acondicionado
Traslado aeropuerto (de pago)
WiFi
Traslado aeropuerto
Barbacoa
Playa
Internet
Envases para llevarse el desayuno
Habitaciones sin humo
Hay kit de primeros auxilios
Terraza
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Habitaciones familiares
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Acceso a profesionales sanitarios
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking en la calle
Parking gratis
Guardaequipaje
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Se puede pagar sin efectivo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Servicio de traslado al aeropuertode pago
