Apartamento en Águilas - Águilas
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Apartamento en Águilas
Águilas 54 Calle de Iberia
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.0/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.0/10
Apartamento en Águilas, que cuenta con vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos pocos pasos de Playa de Poniente. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca.
Este apartamento tiene aire acondicionado y incluye zona de estar, cocina con nevera y TV de pantalla plana. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Marina Golf Mojácar está a 44 km del alojamiento, y Club de golf Valle del Este está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 72 km.
Registro desde 15:30 y termina en 10:30.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 1 niño). In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The spacious double room offers air conditioning, a washing machine, a balcony with city views as well as a private bathroom boasting a shower. The unit has 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000300120004133920000000000000000
Admite mascotas
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking
Parking en un garaje
Alojamiento sellado tras su limpieza
Habitaciones familiares
Parking gratis
WiFi
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Proporciona factura
Internet
Windsurfnon sul postode pago
Parking privado
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se siguen las normas de distanciamiento físico
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Senderismonon sul posto
Parking en el alojamiento
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
App móvil para el servicio de habitaciones
Mascarillas a disposición de los clientes
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Se puede pagar sin efectivo
Registro de entrada y salida sin contacto
Aire acondicionado
Submarinismonon sul postode pago
Playa
Ascensor
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Pescanon sul posto
Situado frente a la playa
Calefacción
Información turística
WiFi gratis
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
WiFi en todo el alojamiento
