Hotel Noguera El Albir - Albir
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Hotel Noguera El Albir
Avenida de Europa, 210 03581 Albir es
Habitaciones
36
WiFi
Piscina
Parking
Comidas
Servicios
Hablamos
ES FR
9.0/10
Ver disponibilidad
Habitaciones
36
WiFi
Piscina
Parking
Comidas
Servicios
Hablamos
ES FR
9.0/10
Habitaciones sin humo
Seguridad 24 horas
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Internet
Snack-bar
Llave de acceso
WiFi
Pescanon sul posto
Adaptado personas de movilidad reducida
Terraza
Mobiliario exterior
Alquiler de coches
Parking en el alojamiento
Recepción 24 horas
Parking en la calle
WiFi gratis
WC con barras de apoyo
Guardaequipaje
Ciclismonon sul posto
Fax / fotocopiadora
Adaptado para sillas de ruedas
Zona de pícnic
Almuerzos para llevar
Alarma de seguridad
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Caja fuerte
Habitaciones familiares
Información turística
Servicio de traslado
Zona de fumadores
Zona poco profunda
Restaurante
Aire acondicionado
Tumbonas/sillas de playa
Jardín
Terraza / solárium
Servicio de traslado (de pago)
Senderismonon sul posto
Zona TV / salón de uso compartido
Extintores
WiFi en todo el alojamiento
Parking
Submarinismonon sul posto
Detectores de humo
Bar
Parking gratis
Playa
Bar en la piscina
Lavamanos más bajo
Cafetería en el alojamiento
Piscina
Piscina al aire libre
Piscina infantil
Piscina al aire libre (de temporada)
Calefacción
El Hotel Noguera El Albir es un establecimiento de gestión familiar situado a 10 minutos a pie de la playa del Albir, en la Costa Blanca. Dispone de solárium con piscina y habitaciones con aire acondicionado y balcón.
Las habitaciones del Noguera tienen suelo de parquet o de baldosas y están equipadas con TV, WiFi gratuita y baño privado.
El restaurante sirve comida mediterránea, como platos de arroz y carnes asadas. También hay un bar donde se pueden tomar bebidas y comidas ligeras durante todo el día.
El Noguera se encuentra a 500 metros de la estación de tren de El Albir y a solo 12 minutos del parque temático Terra Mítica.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
El restaurante del Hotel Noguera está cerrado los domingos.
El restaurante permanecerá cerrado los sábados y domingos de octubre a marzo.
Sin embargo, el establecimiento sirve el desayuno todos los días del año.
Los animales de compañía no pueden quedarse solos en las habitaciones.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Piscina: cierra del jue, 1 oct 2026 al jue, 1 abr 2027
Piscina: cierra del jue, 1 oct 2026 al jue, 1 abr 2027
Habitación Doble con vistas al patio - 1 o 2 camas. Habitación con 1 cama doble o 2 individuales de látex, TV de plasma y baño privado. ;
Habitación Triple. Habitación con 1 cama doble y 1 cama individual de látex o 3 camas individuales de látex, TV de plasma y baño privado. ;
Habitación Doble Superior. Esta habitación amplia dispone de aire acondicionado, nevera, caja fuerte y baño privado con bañera o ducha. ;
Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas. Esta habitación cuenta con 1 cama doble o 2 individuales, aire acondicionado, baño privado, entrada privada, armario y terraza. ;
Habitación Individual. Esta habitación individual dispone de aire acondicionado, entrada privada y baño privado con bañera o ducha. La habitación individual ofrece armario, hervidor eléctrico, suelo de baldosa, calefacción y TV de pantalla plana. Tiene 1 cama.
