costadelsolvacaciones.com
loader

Residencia Universitaria Resa Giner de Los Ríos - Alcalá de Henares

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Residencia Universitaria Resa Giner de Los Ríos Residencia Universitaria Resa Giner de Los Ríos Residencia Universitaria Resa Giner de Los Ríos Residencia Universitaria Resa Giner de Los Ríos Residencia Universitaria Resa Giner de Los Ríos Residencia Universitaria Resa Giner de Los Ríos Residencia Universitaria Resa Giner de Los Ríos

Residencia Universitaria Resa Giner de Los Ríos

Habitaciones
214

WiFi

Servicios

Zona de juegos

Hablamos
ES

8.3/10

Residencia Universitaria Resa Giner de Los Ríos se encuentra en Alcalá de Henares, a 28 km de IFEMA, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, centro de fitness, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 33 km de Estadio Santiago Bernabéu. El alojamiento dispone de cocina compartida, recepción 24 horas y servicio de organización de tours.

En la residencia de estudiantes, las habitaciones están equipadas con armario. Todas las habitaciones disponen de baño privado y aire acondicionado, y algunas tienen además terraza. En Residencia Universitaria Resa Giner de Los Ríos, todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas.

Puedes jugar al billar y al ping-pong en el alojamiento.

Museo Thyssen-Bornemisza está a 35 km del alojamiento, y Estación de Chamartín - Clara Campoamor está a 35 km.


Registro desde 14:00 y termina en 12:00.

El acceso en coche al campus universitario está restringido durante las siguientes horas:

- De lunes a viernes: de 22:30 a 07:30
- Fines de semana y festivos: de 17:00 a 07:00

Durante estos horarios, se entra al campus por un acceso vallado. Debe informar al vigilante de que se dirige a la Residencia Giner de los Ríos.

Esta residencia está abierta todo el año a la comunidad universitaria, incluidos estudiantes, profesores, investigadores y personal administrativo.

Las reservas de más de 5 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones y suplementos diferentes.

Para las tarifas con desayuno incluido, el desayuno se sirve en la cafetería de lunes a viernes, de 07:30 a 09:00. Los fines de semana y los días festivos, el desayuno se sirve en la habitación.

La cafetería permanecerá cerrada del 2 de julio al 31 de agosto de 2021. La noche anterior se entrega una bandeja de desayuno en la habitación.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
El bar está cerrado del 2026-08-31 al 2026-07-01



Estudio Individual. Este estudio con aire acondicionado cuenta con 1 cama individual. Dispone de TV de pantalla plana y zona de cocina amueblada con microondas y nevera. ;
Habitación Familiar. This family room consists of 2 rooms connected by a no-equipped kitchenette. Each has a private bathroom. Please note that extra beds or cots are not available in this room. Daily cleaning is included (except kitchen) with towels replacement. Bed linen change happens every three days. ;
Estudio Confort. Este estudio cuenta con aire acondicionado, sala de estar con TV de pantalla plana, balcón y zona de cocina equipada con microondas, nevera y fogones. Incluye un servicio de limpieza diario (excepto cocina), con cambio de toallas. La ropa de cama se cambia cada 3 días. ;
Habitación Doble Básica - 2 camas. This air-conditioned room has 2 single beds, a no-equipped kitchenette with microwave and fridge, and a bathroom. Please note that only 1 room cleaning and change of bed linentowels per week is included for stays of 10 days minimum. Please note that extra beds or cots are not available in this room. Daily cleaning is included (except kitchen) with towels replacement. Bed linen change happens every three days. ;
Estudio Clásico. This air-conditioned studio features 2 single beds, private bathroom and a no-equipped kitchenette with microwaves and fridge. Includes daily cleaning service (except kitchen) with towels replacement, and change of sheets every three days. ;
Estudio Básico Individual. Este estudio cuenta con aire acondicionado, cama individual y zona de cocina equipada con microondas y nevera. Incluye servicio de limpieza diario (excepto la cocina), con cambio de toallas y sábanas cada 3 días.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Internet

Gimnasio

Billar

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Recepción 24 horas

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Habitaciones sin humo

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Máquina expendedora (aperitivos)

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Máquina expendedora (bebidas)

Se puede pagar sin efectivo

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Fax / fotocopiadorade pago

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Información turística

Servicio de conserjería

Bar

Gimnasio

Sala de juegos

Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

WiFi gratis

Cocina compartida

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

WiFi en todo el alojamiento

Calefacción

Ping pong

Distanciamiento físico en zonas de comedor

Aire acondicionado

Zona TV / salón de uso compartido

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Adaptado personas de movilidad reducida

Ascensor

Juegos de mesa / puzles

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Servicio de lavanderíade pago

Zona de juegos interior

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

WiFi

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Zona de pícnic

Habitaciones familiares

Cafetería en el alojamiento

Residencia Universitaria Resa Giner de Los Ríos Residencia Universitaria Resa Giner de Los Ríos Residencia Universitaria Resa Giner de Los Ríos
Alcalá de Henares
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.18006
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio