Finca Vinco - Alcalá
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Finca Vinco
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR
9.2/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR
9.2/10
Finca Vinco está en Alcalá y dispone de alojamiento con piscina privada y a la piscina. Esta casa o chalet, que tiene vistas a la montaña, piscina y jardín, también cuenta con wifi gratis.
La casa o chalet dispone de 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV con canales vía satélite, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.
Playa Méndez está a 2,2 km del alojamiento, y Los Gigantes está a 8,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 38 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
La climatización de la piscina está disponible bajo petición y por un suplemento de 15 EUR al día.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Casa de 3 dormitorios. This holiday home features a private pool. This spacious holiday home features 1 living room, 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a hairdryer. Guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave in the fully equipped kitchen. The holiday home also comes with a barbecue. Boasting a terrace with sea views, this holiday home also features a washing machine and a TV with satellite channels. The unit has 5 beds.
Número de licencia: VV-38-4-0005367
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking
Internet
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Proporciona factura
Se puede pagar sin efectivo
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Alojamiento sellado tras su limpieza
Terraza
Parking gratis
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Mascarillas a disposición de los clientes
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Barbacoa
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
WiFi
Calefacción
WiFi en todo el alojamiento
Jardín
Parking en el alojamiento
Registro de entrada y salida sin contacto
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Piscina al aire libre
Piscina
WiFi gratis
