APARTMENTOS EUROHOSTAL 1linea de playa las fuentes - Alcossebre
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraÃso insular.
APARTMENTOS EUROHOSTAL 1linea de playa las fuentes
Habitaciones
2
Piscina
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.0/10
Habitaciones
2
Piscina
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.0/10
APARTMENTOS EUROHOSTAL 1linea de playa las fuentesdispone de piscina al aire libre, jardÃn y zona de playa privada. Se encuentra en Alcossebre, a 3 min a pie de Playa de las Fuentes y a 5 km de Ermita de Santa LucÃa y San Benito.
El apartamento ofrece terraza.
Castillo de Xivert está a 14 km del alojamiento, y Plaza Constitucion está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 19 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Boasting 2 bedrooms and 1 bathroom, this spacious apartment has a living room and terraceyou can relax. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. Featuring a balcony with garden views, this apartment also features air conditioning and a flat-screen TV. The unit offers 4 beds. ;
Habitación Doble - 2 camas. This twin room features a private bathroom and a washing machine. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000010320006148900000000000000000
Piscina al aire libre (todo el año)
Tumbonas/sillas de playa
Zona privada de playa
Piscina al aire libre
Situado frente a la playa
Playa
Piscina
JardÃn
Aire acondicionado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Bar
Admite mascotas
Terraza
