Cuentame - Alcudia
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Cuentame
Alcudia Carrer de lEstany Rodó 1
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
Cuentame se encuentra en Alcudia, a 7 min a pie de Playa de Port dAlcúdia y a 2,6 km de Centro histórico de Alcúdia, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. Este apartamento está a 4,1 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca y a 31 km de Cabo de Formentor.
El apartamento tiene 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV con canales por cable, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al jardín.
Monasterio de Lluc está a 32 km del alojamiento, y Puig Tomir está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 54 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento Deluxe de 2 dormitorios con vistas al jardín. Boasting a private entrance, this spacious apartment also includes 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the well-fitted kitchen, guests will find a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave. The air-conditioned apartment offers a TV with cable channels, a washing machine, a coffee machine, a high chair for children as well as garden views. The unit has 1 bed and 2 futons.
Número de licencia: ESFCTU0000070430000163220000000000000000
Parking
Parking gratis
Parking en la calle
Jardín
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Internet
Playa
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
WiFi
Piscina al aire libre
Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento
Piscina al aire libre (todo el año)
WiFi en todo el alojamiento
Piscina
WiFi gratis
Calefacción
Habitaciones sin humo
Hay kit de primeros auxilios
Mobiliario exterior
