La Perla - Almuñécar
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
La Perla
Almuñécar urbanisation Delta n 8 A
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR
9.1/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR
9.1/10
La Perla, que se encuentra en Almuñécar, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al mar y balcón. La villa, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como esquí y ciclismo.
La villa tiene 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
En la villa, también se puede usar la piscina al aire libre y la barbacoa.
Playa Barranco de Enmedio está a 19 min a pie del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 84 km.
Registro desde 17:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Villa de 2 dormitorios. This villas special feature is the pool with a view. Featuring a private entrance, this air-conditioned villa consists of a kitchen, 2 bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, an oven and a microwave in the fully equipped kitchen. The villa also offers a barbecue. Boasting a terrace with sea views, this villa also provides a washing machine and a flat-screen TV with satellite channels. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000180160000846590000000000000000
Piscina al aire libre
WiFi gratis
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Hay kit de primeros auxilios
Terraza
Situado frente a la playa
Habitaciones sin humo
Aire acondicionado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking gratis
Parking privado
Snorkelnon sul postode pago
Habitaciones familiares
Submarinismonon sul postode pago
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Parking
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Tumbonas/sillas de playa
Barbacoa
Piragüismonon sul postode pago
Piscina
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
WiFi en todo el alojamiento
Sombrillas
Zona de fumadores
WiFi
Parque acuáticonon sul postode pago
Equitaciónnon sul postode pago
Windsurfnon sul postode pago
Playa
Equipamiento de tenis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Ciclismonon sul posto
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Esquínon sul posto
Parking en el alojamiento
Senderismonon sul postode pago
Mascarillas a disposición de los clientes
Pescanon sul postode pago
