MiraSierraHome... Tú hogar de vacaciones! - Alora
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
MiraSierraHome... Tú hogar de vacaciones!
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.8/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.8/10
MiraSierraHome... Tú hogar de vacaciones! está en Álora, a 40 km de Estación de tren de Málaga - María Zambrano y a 40 km de Museo Automovilístico y de la Moda, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y al río y está a 42 km de Museo Jorge Rando.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
Se puede descubrir la zona practicando senderismo en los alrededores.
Parque de Málaga está a 42 km del alojamiento, y Museo Picasso está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 34 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Featuring a private entrance, this spacious apartment also consists of 2 bedrooms, a seating area and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The well-equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as garden views. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000290010000994330000000000000000
Terraza
Senderismonon sul posto
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Información turística
Zona de fumadores
Detectores de humo
Ruta de bares
Servicio de traslado
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Aire acondicionado
Servicio de lavandería
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Registro de entrada / salida privado
Guardaequipaje
Calefacción
WiFi gratis
Llave de acceso
WiFi
Parking
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Habitaciones sin humo
Extintores
Servicio de traslado (de pago)
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Juegos de mesa / puzles
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Internet
Hay kit de primeros auxilios
Parking gratis
Terraza / solárium
Mobiliario exterior
Proporciona factura
