costadelsolvacaciones.com
loader

Casa Anton - La Solana - Alsamora

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Casa Anton - La Solana Casa Anton - La Solana Casa Anton - La Solana Casa Anton - La Solana Casa Anton - La Solana Casa Anton - La Solana Casa Anton - La Solana

Casa Anton - La Solana
Alsamora Carrer Únic, 17 Casa Anton - La Solana

WiFi

Admite mascotas

Hablamos
CA ES FR

9.8/10

Casa Anton - La Solana ofrece alojamiento en Alsamora, a 5,1 km de Congost de Montrebei. Esta casa o chalet con vistas a la montaña y al jardín también ofrece wifi gratis.

La casa o chalet cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y dispone de 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Hay barbacoa en el propio alojamiento, y se puede practicar ciclismo cerca.

El aeropuerto (Aeropuerto de Lleida - Alguarie) está a 86 km.


Registro desde 16:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Casa de 3 dormitorios. Guests will have a special experience as the holiday home features a fireplace. This spacious holiday home consists of 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and free toiletries. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-fitted kitchen. The holiday home also offers a barbecue. The holiday home provides a washing machine, a private entrance, a coffee machine, a flat-screen TV with streaming services, as well as garden views. The unit offers 5 beds.


Número de licencia: ESFCTU00002500800053228500000000000000HU

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Registro de entrada y salida sin contacto

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

WiFi en todo el alojamiento

Extintores

Se puede pagar sin efectivo

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Admite mascotas

Tours a pie

WiFi gratis

Hay kit de primeros auxilios

Calefacción

Barbacoa

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Alojamiento sellado tras su limpieza

WiFi

Parking en la calle

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Senderismonon sul posto

Tours en bici

Proporciona factura

Habitaciones familiares

Habitaciones sin humo

Internet

Juegos de mesa / puzles

Llave de acceso

Información turística

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Piragüismonon sul postode pago

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Se siguen las normas de distanciamiento físico

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Boles para mascotas

Ciclismonon sul posto

Casa Anton - La Solana Casa Anton - La Solana Casa Anton - La Solana
Alsamora
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.101357
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio