ÁTICO ALTEA BLANCA - Altea
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
ÁTICO ALTEA BLANCA
Altea Carrer 9 dOctubre
WiFi
Parking
Hablamos
PT-PT
9.0/10
WiFi
Parking
Hablamos
PT-PT
9.0/10
ÁTICO ALTEA BLANCA, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 11 km de Aqualandia. Este alojamiento con aire acondicionado está a 5 min a pie de Platja de lEspigó y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento dispone de 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
Terra Natura está a 13 km del alojamiento, y Parque Acuático Aqua Natura está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 68 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios. Featuring 3 bedrooms and 2 bathrooms with a bath, this spacious apartment offers a well-fitted kitchen and a terrace. The well-equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as mountain views. The unit has 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000030530005799430000000000000000
WiFi gratis
Aire acondicionado
Parking gratis
Servicio de traslado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Hay kit de primeros auxilios
Terraza
WiFi
Parking privado
Servicio de traslado (de pago)
Calefacción
Parking en el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Ascensor
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking
Parking en un garaje
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Jardín
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Internet
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones sin humo
Playa
