LE LLAR casa con 2 PISCINAS 1 CLIMATIZADA INTERIOR muy cerca de Santiago de Compostela - Amés
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
LE LLAR casa con 2 PISCINAS 1 CLIMATIZADA INTERIOR muy cerca de Santiago de Compostela
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Servicios
Hablamos
ES PT-PT
9.7/10
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Servicios
Hablamos
ES PT-PT
9.7/10
LE LLAR casa con 2 PISCINAS 1 CLIMATIZADA INTERIOR muy cerca de Santiago de Compostela, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Amés con wifi gratis y vistas a la piscina. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y billar.
La casa o chalet dispone de 5 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.
La casa o chalet ofrece piscina cubierta. Hay una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos en LE LLAR casa con 2 PISCINAS 1 CLIMATIZADA INTERIOR muy cerca de Santiago de Compostela, además de barbacoa.
Catedral de Santiago de Compostela está a 12 km del alojamiento, y Mirador está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santiago de Compostela) está a 27 km.
Registro desde 17:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Casa de 5 dormitorios. Esta casa cuenta con piscina con vistas y chimenea. La casa es amplia y dispone de entrada privada, 5 dormitorios, zona de estar y 4 baños con ducha a ras de suelo y bañera. La cocina está bien equipada con fogones, nevera, lavavajillas y utensilios. La casa también dispone de barbacoa. La casa ofrece vistas al jardín desde la terraza y cuenta con lavadora y TV de pantalla plana con servicios de streaming. Incluye 8 camas.
Número de licencia: ESFCTU000015010000074934000000000000000V
Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento
Extintores
Juegos de mesa / puzles
Tumbonas/sillas de playa
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Acceso a profesionales sanitarios
Parking gratis
Internet
Parking en un garaje
Paquetes de spa / bienestar
Sombrillas
Solárium
Zona poco profunda
Piscina
Habitaciones sin humo
Registro de entrada y salida sin contacto
Alojamiento sellado tras su limpieza
Hay kit de primeros auxilios
Piscina al aire libre
Pescanon sul posto
Se siguen las normas de distanciamiento físico
WiFi
WiFi gratis
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Silla de masajes
Billar
Ruta de bares
Parking
Terraza
Piscina interior
Piscina al aire libre (todo el año)
Calefacción
Juguetes para la piscina
Playa
Llave de acceso
Barbacoa
Zona TV / salón de uso compartido
Baño al aire libre
Adaptado personas de movilidad reducida
Tours a pie
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Mobiliario exterior
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Senderismonon sul posto
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking en el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Equitaciónnon sul postode pago
Piscina climatizada
Jardín
Adaptado para sillas de ruedas
Habitaciones familiares
Zona de pícnic
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Terraza / solárium
Sala de juegos
Piscina interior (todo el año)
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking privado
