Coso Viejo - Antequera
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Coso Viejo
Habitaciones
41
WiFi
Parking
Servicios
Hablamos
ES FR
8.0/10
Habitaciones
41
WiFi
Parking
Servicios
Hablamos
ES FR
8.0/10
El Coso Viejo es una típica casa andaluza del siglo XVIII situada en el centro histórico de Antequera. Ofrece wifi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite.
Las habitaciones del Coso Viejo son amplias y luminosas y están equipadas con caja fuerte gratuita. Los baños son privados e incluyen secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
En el encantador patio se celebran eventos de manera regular, como conciertos y exposiciones de arte. La recepción está abierta las 24 horas y cuenta con un mostrador de información turística.
El Coso Viejo está a pocos pasos de la Alcazaba. El cercano parque natural Torcal es ideal para practicar actividades al aire libre.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
Habitación Doble interior - 1 o 2 camas. Habitación con aire acondicionado, TV vía satélite y WiFi gratuita. El baño privado incluye secador de pelo. Algunas habitaciones son exteriores, pero tienen una ventana alta, por lo que se consideran interiores. Algunas habitaciones tienen techo inclinado y ventana en el techo, en el punto más alto. ;
Habitación Individual. Esta habitación cuenta con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión gratuita a internet por cable. Hay caja fuerte y baño privado con secador de pelo. ;
Habitación doble exterior con balcón. Esta habitación con aire acondicionado ofrece vistas a Antequera. Dispone de TV vía satélite, conexión gratuita a internet por cable, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. ;
Habitación Triple con baño privado. Habitación con aire acondicionado y 3 camas individuales.
Número de licencia: RTA 01980
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Hay kit de primeros auxilios
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se puede pagar sin efectivo
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Ciclismo
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Caja fuerte
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Senderismode pago
Recepción 24 horas
Extintores
Parking
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking en el alojamiento
Guardaequipaje
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Ascensor
Máquina expendedora (bebidas)
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking en un garaje
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Detectores de humo
WiFi gratis
Información turística
Tours a piede pago
Proporciona factura
Registro de entrada y salida sin contacto
Alojamiento sellado tras su limpieza
Internet
WiFi
Acceso a profesionales sanitarios
Aire acondicionado
Servicio de limpieza diario
Adaptado personas de movilidad reducida
Calefacción
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Servicio de conserjería
Vino / champánde pago
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Habitaciones sin humo
