Duplex Apartment Sea views near the beach in Parque Santiago Las Americas - Arona
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraÃso insular.
Duplex Apartment Sea views near the beach in Parque Santiago Las Americas
WiFi
Piscina
Hablamos
ES
8.4/10
WiFi
Piscina
Hablamos
ES
8.4/10
Duplex Apartment Sea views near the beach in Parque Santiago Las Americas está en Arona, a solo pocos pasos de Playa de las Américas, y dispone de alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre, jardÃn, bar y wifi gratis. Se encuentra a 4 km de Aqualand y ofrece cajero automático.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.
Golf del Sur está a 16 km del alojamiento, y Los Gigantes está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 17 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 2 dormitorios. Boasting a private entrance, this spacious apartment also comes with 2 bedrooms, a seating area and 2 bathrooms with a bath and a hairdryer. The fully equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. Featuring a terrace with sea views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000380160000721240000000000000A-3
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Proporciona factura
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Detectores de humo
Habitaciones sin humo
Alojamiento sellado tras su limpieza
WiFi gratis
Terraza
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
JardÃn
Playa
Ascensor
WiFi en todo el alojamiento
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi
Habitaciones familiares
Extintores
Piscina al aire libre (todo el año)
Acceso a profesionales sanitarios
Situado frente a la playa
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Servicio de limpieza diariode pago
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Llave de acceso
Piscina
Información turÃstica
Registro de entrada / salida privado
Hay kit de primeros auxilios
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Bar
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Cajero automático en el hotel
Alarma de seguridad
Piscina al aire libre
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Seguridad 24 horas
Tumbonas/sillas de playade pago
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Guardaequipaje
Internet
