Apartamentos María de Lucía - Piso B - Arou
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Apartamentos María de Lucía - Piso B
Habitaciones
2
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
9.2/10
Habitaciones
2
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
9.2/10
Apartamentos María de Lucía - Piso B es un alojamiento que se encuentra en Arou, a 3 min a pie de Playa Area de Arou y a 44 km de Cascada de Ézaro. Tiene vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, una cocina equipada con nevera y horno, lavadora y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En recepción se habla español, francés y italiano, y el personal estará encantado de ayudar en cualquier momento.
El aeropuerto (Aeropuerto de A Coruña) está a 85 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Boasting a private entrance, this spacious apartment also comes with 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a shower. The well-fitted kitchen has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment features a washing machine, a tea and coffee maker, a wardrobe, a flat-screen TV with cable channels, as well as sea views. The unit has 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU000015030000031072000000000000000V
Senderismonon sul posto
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Internet
Se puede pagar sin efectivo
Acceso a profesionales sanitarios
Submarinismonon sul posto
WiFi en todo el alojamiento
Registro de entrada y salida sin contacto
Hay kit de primeros auxilios
WiFi
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Habitaciones familiares
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Pescanon sul posto
WiFi gratis
Windsurfnon sul posto
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Habitaciones sin humo
Recepción 24 horas
Alojamiento sellado tras su limpieza
Equitaciónnon sul posto
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Admite mascotas
