El Espolín - Arriondas
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
El Espolín
Arriondas Arriondas
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.7/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.7/10
El Espolín está en Arriondas, a 40 km de Lagos de Covadonga, y dispone de patio, jardín y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 20 km de Campo de golf La Rasa de Berbes y a 20 km de La Cueva del Tito Bustillo.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al río, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 3 baños con bidet. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Bufones de Pría está a 26 km del alojamiento, y Museo del Jurásico de Asturias está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Asturias) está a 103 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de 3 dormitorios. Featuring a private entrance, this holiday home comprises 1 living room, 3 separate bedrooms and 3 bathrooms with a bath and a shower. The fully equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Boasting a terrace with river views, this holiday home also provides a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000330040005743160000000000000000
Terraza / solárium
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Alojamiento sellado tras su limpieza
WiFi
Habitaciones familiares
Hay kit de primeros auxilios
Llave de acceso
Extintores
Parking gratis
WiFi gratis
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Calefacción
Acceso a profesionales sanitarios
Habitaciones sin humo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Información turística
Se puede pagar sin efectivo
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Detectores de humo
Terraza
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Internet
Parking
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Registro de entrada y salida sin contacto
Jardín
Mobiliario exterior
