apartamento Adrian y Vanessa VFTJA00086 - Baeza
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
apartamento Adrian y Vanessa VFTJA00086
Baeza calle el cura 41 escalera 2 bajo A
WiFi
Piscina
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.8/10
Los niños no pueden
quedarse
WiFi
Piscina
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.8/10
quedarse
Apartamento Adrian y Vanessa VFTJA00086 está en Baeza y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 47 km de Estación de tren de Jaén, dispone de piscina de temporada al aire libre y parking privado gratis.
Este apartamento tiene acceso directo a una terraza y cuenta con 1 dormitorio. El apartamento tiene aire acondicionado y también ofrece TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera, zona de estar, lavadora y 1 baño con bidet, ducha y bañera.
Catedral de Jaén está a 48 km del alojamiento, y Museo Provincial de Jaén está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 132 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento. The air-conditioned apartment features 1 bedroom and 1 bathroom with a bath and a shower. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. This apartment has a washing machine, a tea and coffee maker, a flat-screen TV with streaming services and a terrace. The unit offers 1 bed.
Número de licencia: ESFCTU0000230030005723560000000000000000
Detectores de humo
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Piscina al aire libre (de temporada)
Llave de acceso
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Calefacción
Se siguen las normas de distanciamiento físico
WiFi
Piscina al aire libre
Baño al aire libre
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piscina
Parking en el alojamiento
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Registro de entrada y salida sin contacto
Internet
Hay kit de primeros auxilios
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Información turística
Extintores
Terraza / solárium
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Plancha para pantalones
Senderismonon sul posto
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Habitaciones sin humo
Ascensor
Parking gratis
WiFi gratis
Se puede pagar sin efectivo
Solo para adultos
Parking en un garaje
Parking privado
Aire acondicionado
Terraza
Proporciona factura
Parking
Mobiliario exterior
Alojamiento sellado tras su limpieza
