La Sagrera House - Barcelona
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
La Sagrera House
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.6/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.6/10
La Sagrera House, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 2,3 km de Sagrada Familia. Tiene salón de uso común, terraza, vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 4 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La Pedrera está a 3,8 km del alojamiento, y Casa Batlló está a 4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Barcelona - El Prat) está a 17 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Casa Unifamiliar de 3 dormitorios. This spacious holiday home comprises 1 living room, 3 separate bedrooms and 4 bathrooms with a shower and free toiletries. Meals can be prepared in the kitchen, which comes with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned holiday home provides a flat-screen TV, a washing machine, a private entrance, a tea and coffee maker as well as garden views. The unit offers 5 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000080730000632920000000000000000
Zona de fumadores
Mobiliario exterior
Aire acondicionado
Parking gratis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Zona de pícnic
Habitaciones sin humo
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
WiFi gratis
WiFi
Calefacción
Terraza / solárium
Zona TV / salón de uso compartido
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Terraza
Registro de entrada / salida privado
Llave de acceso
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Parking en un garaje
Parking
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Habitaciones familiares
