EL ESTUDIO DE LA PLAYA Holiday Rentals in BENALBEACH - Benalmadena Costa
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraÃso insular.
EL ESTUDIO DE LA PLAYA Holiday Rentals in BENALBEACH
WiFi
Piscina
Parking
Comidas
Hablamos
ES
6.9/10
WiFi
Piscina
Parking
Comidas
Hablamos
ES
6.9/10
EL ESTUDIO DE LA PLAYA Holiday Rentals in BENALBEACH, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardÃn y terraza, dispone de alojamiento en Benalmadena Costa con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento está frente a la playa y tiene restaurante y bar.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
La recepción está disponible para ofrecer consejos las 24 horas, y el personal habla inglés y español.
Playa de Bil-Bil está a 6 min a pie del alojamiento, y Puerto deportivo de Benalmádena está a 2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 17 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. The private pool is a top feature of this apartment. This air-conditioned apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower. Meals can be prepared in the kitchen, which features a refrigerator, kitchenware, a microwave and a tea and coffee maker. Boasting a terrace with sea views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000290350002015580000000000000000
Playa
Bar en la piscina
Piscina al aire libre
Snack-bar
Parking gratis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi en todo el alojamiento
Llave de acceso
Supermercado pequeño en el alojamiento
WiFi gratis
Sombrillas
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Situado frente a la playa
JardÃn
Parking en el alojamiento
Piscina al aire libre (de temporada)
Ascensor
Habitaciones sin humo
Hay kit de primeros auxilios
Parking
Cajero automático en el hotel
PeluquerÃa / salón de belleza
Sala de juegos
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Piscina
Gimnasiode pago
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Recepción 24 horas
Tumbonas/sillas de playa
Aire acondicionado
WiFi
Zona de pÃcnic
Restaurante
Extintores
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Habitaciones familiares
Terraza
Seguridad 24 horas
Máquina expendedora (bebidas)
Tobogán de agua
Internet
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Bar
Calefacción
Alojamiento sellado tras su limpieza
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
