Apartamento las Camelias - Benalmádena
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Apartamento las Camelias
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR
9.0/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR
9.0/10
Apartamento las Camelias ofrece piscina de temporada al aire libre y vistas al mar. Está en Benalmádena, a 3 min a pie de Playa de Santa Ana y a 3,4 km de Puerto deportivo de Benalmádena. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana, reproductor de Blu-ray y reproductor de DVD, además de reproductor de CD.
Plaza de España está a 6,3 km del alojamiento, y Museo Automovilístico y de la Moda está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 18 km.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
La piscina de temporada abre del 15 de junio al 15 de septiembre.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento con terraza. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. The well-fitted kitchen features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious apartment offers a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as a terrace with sea views. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: VFT/MA/10641
Habitaciones sin humo
Proporciona factura
Piscina infantil
Se puede pagar sin efectivo
Información turística
Habitaciones familiares
Aire acondicionado
Terraza
Playa
Internet
Zona de fumadores
Parking en el alojamiento
WiFi
Calefacción
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking privado
Hay kit de primeros auxilios
WiFi en todo el alojamiento
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piscina al aire libre (de temporada)
Parking
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking gratis
Mobiliario exterior
Piscina al aire libre
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Piscina
Ascensor
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Parking en la calle
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi gratis
Situado frente a la playa
