costadelsolvacaciones.com
loader

Ref 291 Apartamento con terraza y piscina cerca de la playa - Benalmádena

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Ref 291 Apartamento con terraza y piscina cerca de la playa Ref 291 Apartamento con terraza y piscina cerca de la playa Ref 291 Apartamento con terraza y piscina cerca de la playa Ref 291 Apartamento con terraza y piscina cerca de la playa Ref 291 Apartamento con terraza y piscina cerca de la playa Ref 291 Apartamento con terraza y piscina cerca de la playa Ref 291 Apartamento con terraza y piscina cerca de la playa

Ref 291 Apartamento con terraza y piscina cerca de la playa
Benalmádena Calle Carril de Contreras, 19 2

Piscina

Hablamos
ES SV

9.3/10

Ref 291 Apartamento con terraza y piscina cerca de la playa se encuentra en Benalmádena y ofrece alojamiento a 3,1 km de Puerto deportivo de Benalmádena, a 5,9 km de Plaza de España y a 17 km de Museo Automovilístico y de la Moda. El alojamiento está a 4 min a pie de Playa de Santa Ana y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.

El apartamento dispone de 2 dormitorios, TV con canales vía satélite, una cocina equipada con nevera y horno, lavadora y 1 baño con ducha.

En el apartamento, la clientela también puede usar la piscina al aire libre y la terraza.

Estación de tren de Málaga - María Zambrano está a 19 km del alojamiento, y Puerto de Málaga está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 11 km.


Registro desde 16:00 y termina en 10:30.

Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment comes with 2 bedrooms, kitchen, a terrace and 1 bathroom with a shower. Guests can make meals in the kitchen that features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment features a TV with satellite channels, a washing machine, a tea and coffee maker and a safe deposit box. The unit has 3 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000290350003992310000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Piscina

Caja fuerte

Piscina al aire libre

Habitaciones sin humo

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Terraza

Ascensor

Ref 291 Apartamento con terraza y piscina cerca de la playa Ref 291 Apartamento con terraza y piscina cerca de la playa Ref 291 Apartamento con terraza y piscina cerca de la playa
Benalmádena
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.221175
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio