Gracioso apartamento en Massanassa - Benetúser
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Gracioso apartamento en Massanassa
Carrer de Joanot Martorell, 39, piso 4, pta 11 46470 Benetúser es
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.0/10
Ver disponibilidad
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.0/10
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Admite mascotas
Se siguen las normas de distanciamiento físico
WiFi
Ascensor
Parking gratis
Extintores
Se puede pagar sin efectivo
Parking
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi gratis
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Proporciona factura
Alojamiento sellado tras su limpieza
Internet
Parking en la calle
Aire acondicionado
Registro de entrada y salida sin contacto
Habitaciones sin humo
WiFi en todo el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Habitaciones familiares
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Gracioso apartamento en Massanassa está en Benetúser, a 8,4 km de Estación de tren del Norte y a 8,4 km de Oceanográfico, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. Este apartamento está a 8,7 km de Museo Nacional de Cerámica y Artes Santuarias González Martí y a 8,8 km de Basílica de la Virgen de los Desamparados.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad.
Church of Saint Nicolás está a 9 km del alojamiento, y Jardín del Turia está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 12 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Featuring a private entrance, this spacious apartment also consists of 2 bedrooms, a seating area and 1 bathroom with a bath and a shower. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which is equipped with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as city views. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000460490001304560000000000000000
