costadelsolvacaciones.com
loader

Apartamento Santonja a 300 metros de la playa - Benidorm

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Apartamento Santonja a 300 metros de la playa Apartamento Santonja a 300 metros de la playa Apartamento Santonja a 300 metros de la playa Apartamento Santonja a 300 metros de la playa Apartamento Santonja a 300 metros de la playa Apartamento Santonja a 300 metros de la playa Apartamento Santonja a 300 metros de la playa

Apartamento Santonja a 300 metros de la playa

WiFi

Parking

Admite mascotas

Hablamos
CA ES

9.4/10

Apartamento Santonja a 300 metros de la playa se encuentra en el corazón de Benidorm, a solo 4 min a pie de Playa de Levante y a 4 km de Aqualandia. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Plaza Mayor, Parque de lAigüera y Estación de Tram Benidorm. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 60 km.


Registro desde 15:00 y termina en 12:00.

Se ofrece aparcamiento privado gratuito para 1 vehículo con una altura máxima de 1,97 metros.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 3 dormitorios. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment comes with 1 living room, 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a bidet. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The spacious apartment features a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker, a flat-screen TV, as well as a quiet street view. The unit has 5 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000030440002355640000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Aire acondicionado

Registro de entrada / salida privado

WiFi gratis

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Habitaciones sin humo

Parking en un garaje

Hay kit de primeros auxilios

Internet

Habitaciones insonorizadas

Playa

Calefacción

Parking gratis

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Parking

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Habitaciones familiares

Parking privado

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

WiFi

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Se puede pagar sin efectivo

Extintores

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Admite mascotas

Apartamento Santonja a 300 metros de la playa Apartamento Santonja a 300 metros de la playa Apartamento Santonja a 300 metros de la playa
Benidorm
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.100064
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio