CALA ALTA lovely apartment - Benidorm
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraÃso insular.
CALA ALTA lovely apartment
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR LV RO RU UK
10.0/10
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR LV RO RU UK
10.0/10
CALA ALTA lovely apartment es un alojamiento con piscina al aire libre que se encuentra en Benidorm, a 8 km de Terra Natura, a 8,8 km de Parque Acuático Aqua Natura y a 13 km de Aqualandia. Este alojamiento con aire acondicionado está a 5 min a pie de Cala de Finestrat y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Alicante Golf está a 39 km del alojamiento, y Estación de tren de Alicante está a 44 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 58 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
When travelling with pets, please note that a maximum of 1 pet is allowed. Please note that the property will only allow DOGs with a maximum weight of 20 kilos.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a bidet. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment offers a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as city views. The unit offers 4 beds.
Número de licencia: CV-VUT0510803-A
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina al aire libre
Calefacción
Piscina al aire libre (todo el año)
Sombrillas
Parking en el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Ascensor
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Parking gratis
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Internet
Servicio de traslado (de pago)
Servicio de traslado
Parking
Admite mascotas
Parking privado
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Registro de entrada y salida sin contacto
Habitaciones sin humo
Hay kit de primeros auxilios
Traslado aeropuerto
Playa
Piscina
Terraza
Traslado aeropuerto (de pago)
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Se puede pagar sin efectivo
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Llave de acceso
Extintores
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Aire acondicionado
