Coblanca 27 - by Apturist - Benidorm
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Coblanca 27 - by Apturist
Benidorm Avenida de Mont Benidorm 1 - Piso 11-2
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
8.1/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
8.1/10
Coblanca 27 - by Apturist ofrece piscina de temporada al aire libre y vistas al mar. Se encuentra en Benidorm, a 4 min a pie de Playa de Poniente y a 7,6 km de Terra Mítica. Este apartamento dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece terraza solárium.
Terra Natura está a 8 km del alojamiento, y Parque Acuático Aqua Natura está a 8,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 57 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 17:00 y termina en 10:30.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 1 dormitorio. This apartments special feature is the pool with a view. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The well-equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The apartment provides a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, a coffee machine, a dining area as well as sea views. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000030430001017940000000000000000
Extintores
Piscina
Bolosnon sul postode pago
Calefacción
Parking en un garaje
WiFi
Llave de acceso
Habitaciones sin humo
Aire acondicionado
Parking
Ascensor
Acceso a profesionales sanitarios
Piscina pequeña
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Piscina al aire libre
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Windsurfnon sul postode pago
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se puede pagar sin efectivo
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking gratis
Baño al aire libre
Internet
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Alquiler de coches
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Traslado aeropuerto
WiFi de pago
Jardín
Pescanon sul postode pago
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Equitaciónnon sul postode pago
Senderismonon sul postode pago
Servicio de traslado (de pago)
Terraza / solárium
Situado frente a la playa
Parking privado
Información turística
Parque acuáticonon sul postode pago
Playa
Servicio de traslado
Submarinismonon sul postode pago
Solárium
Piscina al aire libre (de temporada)
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Parking en el alojamiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Traslado aeropuerto (de pago)
