costadelsolvacaciones.com
loader

Coblanca 27 - by Apturist - Benidorm

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Coblanca 27 - by Apturist Coblanca 27 - by Apturist Coblanca 27 - by Apturist Coblanca 27 - by Apturist Coblanca 27 - by Apturist Coblanca 27 - by Apturist Coblanca 27 - by Apturist

Coblanca 27 - by Apturist
Benidorm Avenida de Mont Benidorm 1 - Piso 11-2

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
ES

8.1/10

Coblanca 27 - by Apturist ofrece piscina de temporada al aire libre y vistas al mar. Se encuentra en Benidorm, a 4 min a pie de Playa de Poniente y a 7,6 km de Terra Mítica. Este apartamento dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El apartamento ofrece terraza solárium.

Terra Natura está a 8 km del alojamiento, y Parque Acuático Aqua Natura está a 8,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 57 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 17:00 y termina en 10:30.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Apartamento de 1 dormitorio. This apartments special feature is the pool with a view. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The well-equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The apartment provides a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, a coffee machine, a dining area as well as sea views. The unit offers 3 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000030430001017940000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Extintores

Piscina

Bolosnon sul postode pago

Calefacción

Parking en un garaje

WiFi

Llave de acceso

Habitaciones sin humo

Aire acondicionado

Parking

Ascensor

Acceso a profesionales sanitarios

Piscina pequeña

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Piscina al aire libre

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Windsurfnon sul postode pago

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Se puede pagar sin efectivo

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Parking gratis

Baño al aire libre

Internet

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Alquiler de coches

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Traslado aeropuerto

WiFi de pago

Jardín

Pescanon sul postode pago

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Equitaciónnon sul postode pago

Senderismonon sul postode pago

Servicio de traslado (de pago)

Terraza / solárium

Situado frente a la playa

Parking privado

Información turística

Parque acuáticonon sul postode pago

Playa

Servicio de traslado

Submarinismonon sul postode pago

Solárium

Piscina al aire libre (de temporada)

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Parking en el alojamiento

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Traslado aeropuerto (de pago)

Coblanca 27 - by Apturist Coblanca 27 - by Apturist Coblanca 27 - by Apturist
Benidorm
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.98864
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio