costadelsolvacaciones.com
loader

Coblanca 41-Gimnasio-Piscina climatizada-Sauna-Jacuzzi-3 minutos a pie de playa - Benidorm

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Coblanca 41-Gimnasio-Piscina climatizada-Sauna-Jacuzzi-3 minutos a pie de playa Coblanca 41-Gimnasio-Piscina climatizada-Sauna-Jacuzzi-3 minutos a pie de playa Coblanca 41-Gimnasio-Piscina climatizada-Sauna-Jacuzzi-3 minutos a pie de playa Coblanca 41-Gimnasio-Piscina climatizada-Sauna-Jacuzzi-3 minutos a pie de playa Coblanca 41-Gimnasio-Piscina climatizada-Sauna-Jacuzzi-3 minutos a pie de playa Coblanca 41-Gimnasio-Piscina climatizada-Sauna-Jacuzzi-3 minutos a pie de playa Coblanca 41-Gimnasio-Piscina climatizada-Sauna-Jacuzzi-3 minutos a pie de playa

Coblanca 41-Gimnasio-Piscina climatizada-Sauna-Jacuzzi-3 minutos a pie de playa

WiFi

Piscina

Spa/wellness

Parking

Admite mascotas

Hablamos
ES

Coblanca 41-Gimnasio-Piscina climatizada-Sauna-Jacuzzi-3 minutos a pie de playa está en Benidorm y ofrece una terraza con vistas a la ciudad y al mar, además de piscina al aire libre, centro de fitness y sauna. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2,3 km de Playa de Levante y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

Este apartamento tiene 1 dormitorio, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El apartamento ofrece centro de spa. También hay un jardín ideal para relajarse.

Aqualandia está a 3,1 km del alojamiento, y Terra Natura está a 5,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 61 km.


Registro desde 16:00 y termina en 10:00.

Electricity consumption incurs an additional charge of 0.20 cents starting from 100 kW consumed.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.



Apartamento de 1 dormitorio. This apartment features a pool with a view and a sauna. The well-fitted kitchen has a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. The air-conditioned apartment offers a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as sea views. The unit has 3 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000430240006584240000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Situado frente a la playa

Registro de entrada / salida privado

Piscina infantil

Parking en el alojamiento

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Gimnasio

Terraza

Supermercado pequeño en el alojamiento

Aire acondicionadode pago

Sauna

Parking privado

Parking adaptado para personas de movilidad reducida

Habitaciones familiares

Sombrillas

Playa

WiFi

Piscina

Piscina al aire libre

Habitaciones sin humo

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Jardín

Parking en un garaje

Ascensor

Spa y centro de bienestar

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Zona de spa / relajación

Calefacción

WiFi gratis

Internet

Gimnasio

Tumbonas/sillas de playa

Parque acuáticonon sul postode pago

Admite mascotas

Sala de juegos

Estación de carga de vehículos eléctricos

Parking

Billar

Boles para mascotas

Coblanca 41-Gimnasio-Piscina climatizada-Sauna-Jacuzzi-3 minutos a pie de playa Coblanca 41-Gimnasio-Piscina climatizada-Sauna-Jacuzzi-3 minutos a pie de playa Coblanca 41-Gimnasio-Piscina climatizada-Sauna-Jacuzzi-3 minutos a pie de playa
Benidorm
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.359207
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio