El Apartamento de Cristian 3 - Benidorm
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
El Apartamento de Cristian 3
6 Calle Jaén 03503 Benidorm es
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
8.8/10
Ver disponibilidad
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
8.8/10
Apartamento de 2 dormitorios. Boasting 2 bedrooms and 1 bathroom, this apartment has a living room and terraceyou can relax. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. Featuring a balcony, this apartment also features air conditioning, a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 4 beds.
El Apartamento de Cristian 3 está en Benidorm, a solo 2,5 km de Playa de Levante, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 2,9 km de Aqualandia, ofrece pista de tenis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios independientes, una sala de estar, una cocina totalmente equipada y 1 baño. Hay TV de pantalla plana.
También hay parque acuático en el apartamento.
Terra Natura está a 5,7 km del alojamiento, y Parque Acuático Aqua Natura está a 6,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 60 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Número de licencia: ESFCTU0000030280001890410000000000000000
Parking gratis
Tumbonas/sillas de playa
WiFi gratis
Parking en el alojamiento
WiFi
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Piscina al aire libre (todo el año)
Piscina pequeña
Piscina de agua salada
Registro de entrada y salida sin contacto
Internet
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Aire acondicionado
Piscina
Pista de tenis
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se puede pagar sin efectivo
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Alojamiento sellado tras su limpieza
Piscina al aire libre
Parking
Habitaciones sin humo
Parque acuáticonon sul posto
Zona poco profunda
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Terraza
Jardín
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Playa
