costadelsolvacaciones.com
loader

A de Javi - Boiro

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

A de Javi A de Javi A de Javi A de Javi A de Javi A de Javi A de Javi

A de Javi
Avenida de la Constitución Nº 57, 1ºB 15930 Boiro es

WiFi

Parking

Hablamos
ES FR PT-PT

10.0/10

Ver disponibilidad

A de Javi está en Boiro, a 8 min a pie de Playa de Barraña, a 47 km de Catedral de Santiago de Compostela y a 28 km de Isla de Cortegada. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.

El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Mirador está a 49 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Santiago de Compostela) está a 64 km.


Registro desde 15:30 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular




Número de licencia: ESFCTU000015011000069098000000000000000V

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Acceso a profesionales sanitarios

Habitaciones familiares

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Calefacción

Parking en el alojamiento

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Internet

Playa

Tumbonas/sillas de playa

Ascensor

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Hay kit de primeros auxilios

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Terraza

Servicio de limpieza diariode pago

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Terraza / solárium

Parking gratis

Parking privado

Parking

WiFi gratis

WiFi

Sombrillas

Zona de fumadores

Mobiliario exterior

Llave de acceso

Habitaciones sin humo

Apartamento de 3 dormitorios. This spacious apartment features 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and free toiletries. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Boasting a terrace with city views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 3 beds.

A de Javi A de Javi A de Javi
Boiro
Boiro
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.244108
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio