come and enjoy ! - Cadaqués
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
come and enjoy !
Cadaqués Carrer Verge de Montserrat
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES FR
6.3/10
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES FR
6.3/10
Come and enjoy! es un alojamiento con terraza que está en Cadaqués, a 3 min a pie de Playa de Port dAlguer, a 35 km de Museo Dalí y a 35 km de Campo de golf Peralada. Casa de Salvador Dalí y Ciutadella de Roses están a 1,7 km y a 18 km del apartamento, y hay wifi gratis.
Este apartamento consta de 1 dormitorio independiente, 1 baño y una sala de estar.
Monasterio de Sant Pere de Rodes está a 20 km del alojamiento, y Estación de tren de Figueres - Vilafant está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Girona - Costa Brava) está a 84 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:30.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 1 dormitorio. El alojamiento incluye 1 cama.
Número de licencia: HUTG-03431182
Pista de tenisde pago
Internet
Playa
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Terraza
WiFi
Calefacción
Proporciona factura
WiFi gratis
