LHOME CÁDIZ - Cádiz
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
LHOME CÁDIZ
3 Calle Gibraltar 11011 Cádiz es
Habitaciones
7
WiFi
Parking
Servicios
Hablamos
ES
8.7/10
Ver disponibilidad
Habitaciones
7
WiFi
Parking
Servicios
Hablamos
ES
8.7/10
Extintores
Proporciona factura
WiFi gratis
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Registro de entrada y salida sin contacto
Acceso a profesionales sanitarios
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Playa
Ascensor
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Parking
Hay kit de primeros auxilios
WiFi
WC con barras de apoyo
Adaptado para sillas de ruedas
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Adaptado personas de movilidad reducida
Alojamiento sellado tras su limpieza
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Internet
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Terraza
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Habitaciones familiares
Habitaciones sin humo
Calefacción
WiFi en todo el alojamiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
LHOME CÁDIZ está en Cádiz, cerca de Playa de la Victoria, Estadio Ramón de Carranza, y Fuerte de Cortadura. Dispone de wifi gratis y terraza.
Algunas unidades están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, lavadora, cafetera y cocina.
Real Novo Sancti Petri Golf Club está a 28 km del alojamiento, y Parque Genovés está a 5,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 41 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento con vistas al mar. Este apartamento amplio dispone de salón, 1 dormitorio independiente y baño con ducha a ras de suelo y artículos de aseo gratuitos. La cocina está equipada con nevera, lavavajillas, utensilios de cocina y horno. El apartamento cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana, lavadora, entrada privada, paredes insonorizadas y vistas al mar. Incluye 2 camas. ;
Apartamento con terraza. Apartamento con entrada privada, aire acondicionado, salón, 1 dormitorio independiente y baño con ducha a ras de suelo y secador de pelo. La cocina está equipada con nevera, lavavajillas, utensilios de cocina y horno. Este apartamento está adaptado para silla de ruedas y dispone de lavadora, zona de estar con TV de pantalla plana y ducha accesible en silla de ruedas. Incluye 2 camas. ;
Apartamento Superior. Apartamento con entrada privada, aire acondicionado, salón, 1 dormitorio independiente y 1 baño con ducha a ras de suelo y secador de pelo. La cocina está bien equipada con nevera, lavavajillas, utensilios de cocina y horno. El apartamento cuenta con lavadora, paredes insonorizadas, minibar, teteracafetera y TV de pantalla plana. Incluye 2 camas. ;
Apartamento de 2 dormitorios. Incluye 3 camas. ;
Apartamento 1 dormitorio con vistas al mar y terraza. El alojamiento tiene 2 camas. ;
Apartamento 1 dormitorio con vistas al mar y terraza. Incluye 2 camas. ;
Apartamento Deluxe de 1 dormitorio. El alojamiento tiene 2 camas.
Número de licencia: A/CA/00318
