New Use Pz España - Cádiz
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
New Use Pz España
Cádiz 4 Calle República el Salvador
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
6.5/10
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
6.5/10
New Use Pz España es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que está en pleno corazón de Cádiz, a solo 1,7 km de Playa de La Caleta y a 15 min a pie de Parque Genovés. Este apartamento está a 34 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club y a 42 km de Club de Golf Montecastillo.
Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio y 1 baño con ducha y secador de pelo. La cocina está equipada con nevera y tostadora, además de cafetera y hervidor.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Plaza de España de Cádiz, Museo de Cádiz y Plaza de San Antonio. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 42 km.
Registro desde 20:00 y termina en 15:30.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. The air-conditioned apartment features 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The well-fitted kitchen has a refrigerator, kitchenware, a tea and coffee maker and a toaster. This apartment provides a dining area, a flat-screen TV and city views. The unit offers 1 bed.
Número de licencia: ESFCTU0000110170000450290000000000000000
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
WiFi gratis
Hay kit de primeros auxilios
Se puede pagar sin efectivo
Internet
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Acceso a profesionales sanitarios
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Se siguen las normas de distanciamiento físico
WiFi
Calefacción
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Aire acondicionado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
