Holiday Home Mirador II by Interhome - Cala de Finestrat
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraÃso insular.
Holiday Home Mirador II by Interhome
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.3/10
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.3/10
Holiday Home Mirador II by Interhome está en Cala de Finestrat, a 5,8 km de Parque Acuático Aqua Natura, y dispone de terraza, jardÃn y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 5,1 km de Terra Natura, ofrece piscina de temporada al aire libre y parking privado gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Se ofrece TV de pantalla plana.
La casa o chalet ofrece alojamiento de 3 estrellas con bañera de hidromasaje.
Aqualandia está a 14 km del alojamiento, y Alicante Golf está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 56 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Se ofrece 1 cuna de uso gratuito.Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Casa. Featuring a private entrance, this air-conditioned holiday home is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. The well-fitted kitchen features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Boasting a terrace with garden views, this holiday home also offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000030160006732570000000000000000
Piscina al aire libre
Registro de entrada y salida sin contacto
Bañera de hidromasaje / jacuzzi
Aire acondicionado
Pantallas o barreras fÃsicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Internet
WiFi gratis
Piscina
Piscina al aire libre (de temporada)
WiFi
Parking gratis
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
JardÃn
Campo de golf (a menos de 3 km)
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Admite mascotas
Equitación
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Zona de fumadores
Parking en el alojamiento
Senderismo
WiFi en todo el alojamiento
Parking
Parking privado
