Stylish Island Villa with Sunlit Garden - Cala Dor
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Stylish Island Villa with Sunlit Garden
Piscina
Parking
Hablamos
FR NL
Piscina
Parking
Hablamos
FR NL
Stylish Island Villa with Sunlit Garden, que está en Cala Dor, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada. Ofrece balcón y piscina al aire libre.
La villa tiene 3 dormitorios, TV con canales por cable, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
En la villa se puede usar la barbacoa.
Playa de Cala Ferrera está a 11 min a pie del alojamiento, y Cuevas del Drach está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 55 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Villa de 3 dormitorios. Guests will have a special experience as the villa provides a private pool. The air-conditioned villa features 3 bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the fully equipped kitchen. The villa also offers a barbecue. This villa has a washing machine, a tea and coffee maker, a TV with cable channels and a balcony. The unit offers 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000070380012534630000000000000000
Parking
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Calefacción
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Piscina al aire libre
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Piscina
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Aire acondicionado
Barbacoa
Parking gratis
