Cala Egos Villa - SEstel - Cala d´Or
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Cala Egos Villa - SEstel
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
10.0/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
10.0/10
Cala Egos Villa - SEstel está en Cala dOr, a 6 min a pie de Cala Egos y a 26 km de Faro del cabo de las Salinas, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. Este apartamento tiene acceso a un patio.
El apartamento dispone de 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV con canales vía satélite, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín.
Se puede practicar ciclismo en los alrededores.
Cuevas del Drach está a 27 km del alojamiento, y Golf de Pula está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 55 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento con terraza. Featuring a private entrance, this spacious apartment also is comprised of 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. Guests will find a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave in the well-equipped kitchen. The apartment also has a barbecue. The air-conditioned apartment offers a TV with satellite channels, a washing machine, a coffee machine, a safe deposit box as well as garden views. The unit offers 5 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000070080010543530000000000000000
Habitaciones sin humo
Mobiliario exterior
Internet
WiFi
Parking
Barbacoa
Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (todo el año)
WiFi en todo el alojamiento
Calefacción
Piscina
Playa
Senderismo
Jardín
Pista de tenis
Ciclismo
Parking gratis
WiFi gratis
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Aire acondicionado
Parking en la calle
Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento
Equitación
Prohibido fumar en todo el alojamiento
