Strandnahe Design Villa mit Pool 2 Schlafzimmer 180 qm - Cala Murada
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Strandnahe Design Villa mit Pool 2 Schlafzimmer 180 qm
Cala Murada Cala Murada
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
10.0/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
10.0/10
Strandnahe Design Villa mit Pool 2 Schlafzimmer 180 qm está en Cala Murada, a 12 min a pie de Playa de Cala Murada y a 16 km de Cuevas del Drach, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza. Esta villa tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Esta villa tiene 1 dormitorio, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con ducha.
En la villa se puede usar la piscina al aire libre.
Golf de Pula está a 31 km del alojamiento, y Faro del cabo de las Salinas está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 62 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Villa de 1 dormitorio. This villas special feature is the private pool. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and an oven in the fully equipped kitchen. The villa also offers a barbecue. The air-conditioned villa provides a flat-screen TV, a washing machine, a private entrance, a tea and coffee maker as well as garden views. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: 2570305
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Piscina
Parking gratis
Terraza
WiFi
Registro de entrada y salida sin contacto
Hay kit de primeros auxilios
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Campo de golf (a menos de 3 km)
Se puede pagar sin efectivo
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Internet
Piscina al aire libre
Parking en el alojamiento
Sombrillas
Jardín
WiFi gratis
Parking privado
Aire acondicionado
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Tumbonas/sillas de playa
Parking
