El ron ron de Fuerte - Caleta De Fuste
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
El ron ron de Fuerte
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
8.2/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
8.2/10
El ron ron de Fuerte, que cuenta con piscina al aire libre, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Caleta de Fuste con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que se encuentra a 15 min a pie de Playa del Castillo, dispone de bar.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Fuerteventura Golf Club está a 4,1 km del alojamiento, y Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura) está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 6 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 1 dormitorio. The infinity pool is the standout feature of this apartment. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The well-fitted kitchen has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Featuring a terrace with garden views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000350180000480030000000000000VV-
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Piscina al aire libre
Bar en la piscina
Parking en el alojamiento
Terraza
Snack-bar
Parking
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Sombrillas
Parking gratis
Proporciona factura
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Zona TV / salón de uso compartido
Tumbonas/sillas de playa
WiFi
Gimnasiode pago
Piscina al aire libre (todo el año)
Piscina
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
WiFi gratis
Aire acondicionado
Extintores
Internet
Habitaciones sin humo
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Hay kit de primeros auxilios
Alojamiento sellado tras su limpieza
Bar
