Casa Lola Callosa - Callosa de Ensarriá
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Casa Lola Callosa
Callosa de Ensarriá Calle Vicente 45
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR NL
9.0/10
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR NL
9.0/10
Casa Lola Callosa, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 15 km de Terra Natura. Esta villa dispone de parking privado gratis, servicio de habitaciones y wifi gratis.
Esta villa con aire acondicionado tiene acceso a un balcón con vistas al mar y cuenta con 9 dormitorios. Esta villa ofrece una terraza con vistas a la ciudad y también dispone de TV, una cocina bien equipada con nevera, lavavajillas y horno, y 5 baños con ducha y secador de pelo.
En recepción se habla alemán, inglés, español y francés, y el personal estará encantado de ayudar en cualquier momento.
En la villa se puede usar la barbacoa.
Parque Acuático Aqua Natura está a 16 km del alojamiento, y Aqualandia está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 71 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Villa. This villas standout feature is the private pool. Boasting 9 bedrooms, this spacious villa has 5 bathrooms with a bath, a seating area and terraceyou can relax. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven in the well-fitted kitchen. The villa also features a barbecue. The air-conditioned villa offers a TV, a washing machine, a tea and coffee maker, tumble dryer as well as sea views. The unit offers 15 beds.
Número de licencia: VT-494477-A
Servicio de habitaciones
WiFi
Parking en un garaje
Parking gratis
Parking
Servicio de limpieza en secode pago
WiFi gratis
Admite mascotas
Calefacción
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking privado
WiFi en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Canguro / servicios para niñosde pago
Recepción 24 horas
Servicio de lavanderíade pago
Parking en el alojamiento
Servicio de conserjería
Habitaciones sin humo
Barbacoa
Piscina
