Apartamentos Rurales Los Picos de Redo - Camaleño
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Apartamentos Rurales Los Picos de Redo
Habitaciones
3
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.2/10
Habitaciones
3
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.2/10
Apartamentos Rurales Los Picos de Redo ofrece vistas a la montaña, jardín y wifi gratis, y se encuentra en Camaleño, a 11 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana y a 16 km de Fuente Dé Cable Car.
Cada unidad está totalmente equipada con lavadora, TV de pantalla plana, sofá, armario y chimenea. También se ofrece nevera, microondas y fogones en la cocina, además de cafetera.
Iglesia de Santa María de Lebeña está a 20 km del alojamiento, y Desfiladero de la Hermida está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 115 km.
Registro desde 17:00 y termina en 12:00.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos). Este apartamento con calefacción ofrece acceso directo al jardín y a la zona de barbacoa, así como vistas a los Picos de Europa. El salón tiene estufa de leña, sofá cama, mesa de comedor y TV. La zona de cocina de planta abierta incluye lavadora, fogón y microondas. Hay 1 dormitorio con cama doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales y una zona de altillo con espacio para 1 cama supletoria. El baño está equipado con bañera y ducha. ;
Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos). Este apartamento tiene calefacción y una ventana grande con vistas a la localidad y a los Picos de Europa. La acogedora sala de estar tiene estufa de leña, sofá, mesa de comedor y TV. La zona de cocina de planta abierta incluye lavadora, fogón y microondas. Hay un dormitorio doble, un dormitorio con dos camas y una zona de altillo con espacio para una cama supletoria. El baño tiene ducha. ;
Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos). Apartamento con calefacción y balcón privado con vistas a los Picos de Europa. La acogedora sala de estar tiene estufa de leña, sofá, mesa de comedor y TV. La zona de cocina de planta abierta incluye lavadora, fogón y microondas. Hay 1 dormitorio doble y 1 baño con bañera o ducha.
Número de licencia: G5676
Senderismonon sul posto
Barbacoa
Calefacción
WiFi en todo el alojamiento
Parking gratis
Internet
Pescanon sul posto
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Información turística
Parking
Jardín
Admite mascotas
Proporciona factura
Habitaciones familiares
WiFi gratis
WiFi
Extintores
Habitaciones sin humo
