El Capricho de Candás - Candás
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
El Capricho de Candás
Candás Calle La Cuesta nº1, 3ºI, Candás, Asturias
Parking
Hablamos
ES
9.8/10
Parking
Hablamos
ES
9.8/10
El Capricho de Candás es un alojamiento con vistas a la ciudad que está en Candás, a 39 km de Plaza de la Constitución y a 13 km de Gijón - Sanz Crespo Train Station. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 7 min a pie de Playa de Rebolleres y a 38 km de Plaza de España.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con ducha, artículos de aseo gratuitos y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Acuario de Gijón está a 13 km del alojamiento, y Estación de autobús de Gijón está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Asturias) está a 32 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
The garage is private and free of charge for guests, but only for vehicles up to 4.50 meters in length.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. The spacious apartment has 2 bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. In the well-fitted kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The apartment offers a washing machine, a tea and coffee maker, a wardrobe, a flat-screen TV, as well as sea views. The unit has 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000330240002030780000000000000000
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Calefacción
Ascensor
Habitaciones familiares
Parking
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Playa
Parking en un garaje
Extintores
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Situado frente a la playa
Llave de acceso
Detectores de humo
Parking gratis
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Habitaciones sin humo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking privado
