A Casa dos Retales - Cangas de Morrazo
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraÃso insular.
A Casa dos Retales
Rúa Outeiro de Balea, 59 36949 Cangas de Morrazo es
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR GL
9.9/10
Ver disponibilidad
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR GL
9.9/10
A Casa dos Retales, que tiene vistas al jardÃn, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 2 min a pie de Praia de Areamilla. Esta casa o chalet dispone de jardÃn, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la montaña, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Estación MarÃtima está a 28 km del alojamiento, y Club de golf RÃa de Vigo está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Vigo) está a 32 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Número de licencia: ESFCTU000036022000710890000000000000000V
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Habitaciones sin humo
WiFi
Parking en el alojamiento
Parking en un garaje
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Playa
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Zona de pÃcnic
Barandillas protectoras para bebés
Calefacción
Se puede pagar sin efectivo
Barbacoa
JardÃn
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Internet
Parking
Mobiliario exterior
Aire acondicionado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Senderismo
Parking gratis
Zona de fumadores
Juegos de mesa / puzles
WiFi gratis
Terraza
Información turÃstica
Parking privado
Casa de 2 dormitorios. Boasting a private entrance, this holiday home comes with 2 living rooms, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-equipped kitchen. The holiday home also includes a barbecue. Featuring a terrace with garden views, this holiday home also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 3 beds.
