costadelsolvacaciones.com
loader

Finca Es Carregador - Capdepera

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Finca Es Carregador Finca Es Carregador Finca Es Carregador Finca Es Carregador Finca Es Carregador Finca Es Carregador Finca Es Carregador

Finca Es Carregador
Capdepera Av. dels Pins 120

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
EL ES FR NL PT-PT

7.0/10

Finca Es Carregador está en Capdepera, a 6 min a pie de Cala nAguait y a 37 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. Este alojamiento frente a la playa ofrece acceso a un patio.

La villa dispone de 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV con canales vía satélite, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.

Centro histórico de Alcúdia está a 43 km del alojamiento, y Golf de Pula está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 68 km.


Registro desde 16:00 y termina en 10:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Villa con vistas al mar. Featuring a private entrance, this air-conditioned villa is comprised of 2 bedrooms and 2 bathrooms with a hairdryer. Guests will find a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave in the kitchen. The villa also has a barbecue. Boasting a terrace with sea views, this villa also offers a washing machine and a TV with satellite channels. The unit offers 3 beds.


Número de licencia: ETV/3329

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Extintores

WiFi en todo el alojamiento

Parking en la calle

Jardín

Pista de tenis

Parking gratis

WiFi gratis

Piscina al aire libre

Parking

Playa

Habitaciones sin humo

Aire acondicionado

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Mobiliario exterior

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Situado frente a la playa

Equitación

Piscina

Internet

Barbacoa

WiFi

Piscina al aire libre (todo el año)

Hay kit de primeros auxilios

Finca Es Carregador Finca Es Carregador Finca Es Carregador
Capdepera
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.358584
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio