Casa Santiago House Boutique - Capileira
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Casa Santiago House Boutique
Habitaciones
5
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.4/10
Habitaciones
5
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.4/10
Casa Santiago House Boutique tiene vistas al jardín, está en Capileira y ofrece wifi gratis.
Cada unidad dispone de cocina totalmente equipada con nevera, chimenea, zona de estar, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. También hay microondas y tostadora, además de cafetera.
Hay terraza en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar esquí.
El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 82 km.
Registro desde 14:30 y termina en 11:30.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular
Casa con 1 dormitorio. Esta casa ofrece chimenea. Esta casa ofrece entrada privada, sala de estar, 1 dormitorio independiente y baño con bañera o ducha y secador de pelo. La cocina está bien equipada con nevera, utensilios, microondas y tostadora. La casa cuenta con TV de pantalla plana con servicios de streaming, teteracafetera, zona de estar, zona de comedor y vistas al jardín. Incluye 2 camas. ;
Casa de 3 dormitorios. La casa cuenta con chimenea. La casa es amplia y consta de sala de estar, 3 dormitorios independientes y 2 baños con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina está bien equipada con nevera, utensilios, microondas y teteracafetera. Esta casa también dispone de terraza con vistas al jardín, entrada privada y TV de pantalla plana con servicios de streaming. Tiene 6 camas. ;
Casa de 3 dormitorios. La característica principal de esta casa es su chimenea. La casa es amplia y consta de entrada privada, 3 dormitorios, zona de estar y 2 baños con bañera o ducha y secador de pelo. La cocina es funcional y está bien equipada con nevera, utensilios de cocina, microondas y tostadora. Esta casa dispone de terraza con vistas al jardín, teteracafetera y TV de pantalla plana con servicio de streaming. El alojamiento tiene 6 camas.
Número de licencia: VTAR/GR/02436
Senderismonon sul posto
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Internet
Equitaciónnon sul posto
Terraza
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
WiFi en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi gratis
Calefacción
Se puede pagar sin efectivo
Acceso a profesionales sanitarios
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Hay kit de primeros auxilios
Parking
Habitaciones familiares
WiFi
Parking en la calle
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Parking gratis
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Alojamiento sellado tras su limpieza
Esquínon sul posto
Registro de entrada y salida sin contacto
Escuela de esquí
