Mirador de San Andrés - Carboneras
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Mirador de San Andrés
Carboneras Avenida del Depósito 34
WiFi
Piscina
Parking
Servicios
Admite mascotas
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
WiFi
Piscina
Parking
Servicios
Admite mascotas
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
Mirador de San Andrés está en Carboneras, a 7 min a pie de Playa de Carboneras y a 20 km de Marina Golf Mojácar, y ofrece wifi gratis, piscina al aire libre y aire acondicionado. Este apartamento está a 23 km de Marina Golf-Mojácar y a 29 km de Club de golf Valle del Este.
El apartamento tiene 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.
Se puede practicar ciclismo en los alrededores.
Club de golf Desert Springs está a 40 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Almería) está a 55 km.
Registro desde 14:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento Deluxe de 2 dormitorios con vistas al mar. This spacious apartment consists of 2 bedrooms, kitchen, a terrace and 1 bathroom with a shower. Guests will find kitchenware, an oven, a microwave and a toaster in the well-equipped kitchen. The apartment also offers a barbecue. The air-conditioned apartment provides a TV with streaming services, a washing machine, a private entrance, a coffee machine as well as sea views. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: VUT/AL/12862
Equitación
Adaptado para sillas de ruedas
Aire acondicionado
Internet
Ciclismo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piscina al aire libre (todo el año)
Windsurf
Parking gratis
Adaptado personas de movilidad reducida
Mobiliario exterior
Piscina al aire libre
Barbacoa
WiFi en todo el alojamiento
Ascensor
Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento
Senderismo
Parking
Admite mascotas
WiFi
Calefacción
WiFi gratis
Pista de tenis
Valla alrededor de la piscina
Parking en la calle
Campo de golf (a menos de 3 km)
Habitaciones sin humo
Piscina
