costadelsolvacaciones.com
loader

Wood Sunrise - Casabermeja

Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.

Wood Sunrise Wood Sunrise Wood Sunrise Wood Sunrise Wood Sunrise Wood Sunrise Wood Sunrise

Wood Sunrise
TERRENO PP7, SIERRA DEL PARAISO 4 29160 Casabermeja es

WiFi

Piscina

Parking

Servicios

Admite mascotas

Zona de juegos

Hablamos
ES

9.7/10

Ver disponibilidad
Servicios

Parking gratis

Traslado aeropuerto (de pago)

Ciclismonon sul posto

Piscina

Acceso a profesionales sanitarios

WiFi gratis

Adaptado personas de movilidad reducida

Ping pong

Equipamiento de juegos para exterior

Parking en el alojamiento

Internet

Servicio de traslado al aeropuertode pago

Jardín

Habitaciones sin humo

Hay kit de primeros auxilios

Parking adaptado para personas de movilidad reducida

Noches de cine

Barbacoa

Servicio de recogida en el aeropuertode pago

Zona de fumadores

Canguro / servicios para niñosde pago

Admite mascotas

Adaptado para sillas de ruedas

Servicio de traslado (de pago)

Sombrillas

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Extintores

Información turística

Senderismonon sul posto

Parking

WiFi

Terraza / solárium

Terraza

Parking privado

Piscina al aire libre

Zona de juegos para niños

Calefacción

Cenas temáticasde pago

Servicio de traslado

Juegos de mesa / puzles

Habitaciones familiares

WiFi en todo el alojamiento

Aire acondicionado

Piscina al aire libre (todo el año)

Sala de juegos

Clases de cocinade pago

Tumbonas/sillas de playa

Traslado aeropuerto

Llave de acceso

Wood Sunrise está en Casabermeja, a 26 km de Museo Jorge Rando y a 27 km de Museo del Vidrio y del Cristal, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. La villa, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, ciclismo y ping pong.

La villa dispone de 4 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.

También hay zona de juegos infantil en la villa.

Alcazaba está a 28 km del alojamiento, y Estación de tren de Málaga - María Zambrano está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 38 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Villa con piscina privada. The pool with a view is a top feature of this villa. Boasting a private entrance, this spacious villa also comes with 4 bedrooms, a seating area and 4 bathrooms with a bath and a shower. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven in the well-fitted kitchen. The villa also includes a barbecue. The air-conditioned villa features a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as pool views. The unit has 11 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000290250008402840000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Wood Sunrise Wood Sunrise Wood Sunrise
Casabermeja
Casabermeja
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.258837
El sitio web costadelsolvacaciones.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio