Wood Sunrise - Casabermeja
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraÃso insular.
Wood Sunrise
TERRENO PP7, SIERRA DEL PARAISO 4 29160 Casabermeja es
WiFi
Piscina
Parking
Servicios
Admite mascotas
Zona de juegos
Hablamos
ES
9.7/10
Ver disponibilidad
WiFi
Piscina
Parking
Servicios
Admite mascotas
Zona de juegos
Hablamos
ES
9.7/10
Parking gratis
Traslado aeropuerto (de pago)
Ciclismonon sul posto
Piscina
Acceso a profesionales sanitarios
WiFi gratis
Adaptado personas de movilidad reducida
Ping pong
Equipamiento de juegos para exterior
Parking en el alojamiento
Internet
Servicio de traslado al aeropuertode pago
JardÃn
Habitaciones sin humo
Hay kit de primeros auxilios
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Noches de cine
Barbacoa
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Zona de fumadores
Canguro / servicios para niñosde pago
Admite mascotas
Adaptado para sillas de ruedas
Servicio de traslado (de pago)
Sombrillas
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Extintores
Información turÃstica
Senderismonon sul posto
Parking
WiFi
Terraza / solárium
Terraza
Parking privado
Piscina al aire libre
Zona de juegos para niños
Calefacción
Cenas temáticasde pago
Servicio de traslado
Juegos de mesa / puzles
Habitaciones familiares
WiFi en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Piscina al aire libre (todo el año)
Sala de juegos
Clases de cocinade pago
Tumbonas/sillas de playa
Traslado aeropuerto
Llave de acceso
Wood Sunrise está en Casabermeja, a 26 km de Museo Jorge Rando y a 27 km de Museo del Vidrio y del Cristal, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardÃn. La villa, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, ciclismo y ping pong.
La villa dispone de 4 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.
También hay zona de juegos infantil en la villa.
Alcazaba está a 28 km del alojamiento, y Estación de tren de Málaga - MarÃa Zambrano está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 38 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Villa con piscina privada. The pool with a view is a top feature of this villa. Boasting a private entrance, this spacious villa also comes with 4 bedrooms, a seating area and 4 bathrooms with a bath and a shower. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven in the well-fitted kitchen. The villa also includes a barbecue. The air-conditioned villa features a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as pool views. The unit has 11 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000290250008402840000000000000000
