Casa Rural La Lerena - Casar de Cáceres
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraíso insular.
Casa Rural La Lerena
WiFi
Piscina
Hablamos
ES PT-PT
9.3/10
WiFi
Piscina
Hablamos
ES PT-PT
9.3/10
Casa Rural La Lerena, que se encuentra en Casar de Cáceres, ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al jardín y terraza. Dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, vistas a la piscina y wifi gratis en todo el alojamiento.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 4 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Iglesia Concatedral de Santa María está a 13 km del alojamiento, y Plaza Mayor de Cáceres está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Badajoz) está a 126 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Piscina: cierra del mié, 1 oct 2025 al jue, 30 abr 2026
Piscina: cierra del jue, 1 oct 2026 al vie, 30 abr 2027
Gestionado por un particular
Casa de 3 dormitorios. This holiday home features a private pool. This spacious holiday home is comprised of 1 living room, 3 separate bedrooms and 4 bathrooms with a walk-in shower and free toiletries. The well-fitted kitchen features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned holiday home offers a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as garden views. The unit offers 5 beds.
Número de licencia: TR-CC-00487
Valla alrededor de la piscina
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Piscina
Piscina al aire libre
Registro de entrada y salida sin contacto
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
WiFi gratis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Baño al aire libre
Alojamiento sellado tras su limpieza
Habitaciones familiares
Proporciona factura
Extintores
Aire acondicionado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Piscina de agua salada
Información turística
WiFi
Calefacción
Sombrillas
Mobiliario exterior
WiFi en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Jardín
Hay kit de primeros auxilios
Piscina al aire libre (de temporada)
Internet
Habitaciones sin humo
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Se puede pagar sin efectivo
