Casares del Sol Apartment - Casares
Explora las maravillas de las Islas españolas: despierta con vistas al mar en Mallorca, pasea por los senderos de La Palma, disfruta de la vida nocturna de Ibiza y relájate en las playas de Menorca. Encuentra hoteles, villas y apartamentos para todos los gustos. Sumérgete en la cultura, visita monumentos y museos, o practica deportes acuáticos. Reserva hoy y vive unas vacaciones inolvidables en un paraÃso insular.
Casares del Sol Apartment
Casares urb.Casares Del Sol Bloque 23 , ESC.77 apt 1-B
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
8.7/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
8.7/10
Casares del Sol Apartment, que tiene piscina de temporada al aire libre y terraza, dispone de alojamiento en Casares con wifi gratis y vistas al jardÃn. Este apartamento tiene piscina privada, jardÃn y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios independientes, una sala de estar, una cocina totalmente equipada y 2 baños. Hay TV de pantalla plana.
Playa de Piedra Paloma está a 2,3 km del alojamiento, y Golf La Duquesa está a 8,7 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Piscina: cierra del mié, 26 nov 2025 al mié, 1 abr 2026
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Featuring 2 bedrooms and 2 bathrooms, this spacious apartment offers a living room and private poolyou can relax. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. Boasting a balcony with garden views, this apartment also provides air conditioning and a flat-screen TV. The unit has 5 beds.
Número de licencia: VFT/MA/13118
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Calefacción
Parking en el alojamiento
Llave de acceso
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Playa
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Zona poco profunda
JardÃn
Piscina
Tumbonas/sillas de playa
Caja fuerte
Minigolfde pago
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
WiFi gratis
Sombrillas
Parking gratis
Detectores de humo
Tours a piede pago
Parking
Piscina al aire libre
Internet
Seguridad 24 horas
Aire acondicionado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Terraza
WiFi en todo el alojamiento
Piscina al aire libre (de temporada)
Parking privado
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
WiFi
